NyanLau on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nyanlau/art/HB-Oneechan-621278676NyanLau

Deviation Actions

NyanLau's avatar

HB - Oneechan

By
Published:
600 Views

Description

Para empezar quería felicitar a una de las personas más importantes de mi vida Q3Q :iconminisam-queso:. ¡Felicidades onee!
Bueno, lo principal es que te guste xD te intenté hacer con el bikini de Miku que tanto te gusta, pero vi que ese pegaba más. Como aún no tengo clara la referencia de tu personaje, te he hecho así x3, espero que esté bien y que te guste<'3.

Aunque haya traído el dibujo un poco tarde y te haya felicitado anteriormente, te merecías un textaco 'v'.

Ayy quién te iba a decir que la pesada de la mesa de triángulos amarillos que se iba a tu mesa en infantil iba a acabar siendo tu vida enterah(?okya. En serio, a lo tonto ya llevamos 16 años siendo amigas y es que me lo paso igual de bien contigo que desde el primer día ;^; a pesar de nuestras peleas y odios infinitos, se ve que nunca puedo estar sin ti, oye x'D aaaa que ya me pongo sensiblona QnQ. Siempre que nos peleábamos acabamos llorando porque es que la verdad si no estás tú me falta algo.
Una persona que lleva toda su vida a tu lado es imposible de olvidar, te tengo siempre y nunca superaría que te fueras TwT.
Río contigo, y también lloro contigo, porque sabes que también estoy en las malas. Actualmente no te encuentras muy bien, y no sabes cuánto me duele eso, es como si fuera parte de mi dolor, no puedo evitar preocuparme por ti. No sabes lo feliz que me haces cuando apareces por el instituto, sólo me dan ganas de contarte cotilleos y pedirle al cielo que vengas siempre y no faltes ni un sólo día. Este año espero estar contigo todos los recreos, incluso si me pongo mala pienso ir D:.

Siempre me has ayudado en todo, y te he visto sufrir por mí como yo lo estoy haciendo actualmente por ti. Te agradezco demasiado los buenos momentos que hemos vivido, todas nuestras tonterías... eres con quien realmente me siento yo y no tengo vergüenza a nada, es como una confianza extrema, la única que la posee.

Quiero que sepas que cada vez que necesites un abrazo, aquí estaré yo para darte los que necesites, porque yo sé que dentro de ese rechazo, por dentro estás deseando a alguien que te quiera y te anime. Yo te puedo asegurar que tienes muchísimas cualidades, más buenas que malas, y puedes confiar en mí, no ganaría nada mintiéndote en esto ^-^. Amo cómo dibujas, Kono y tú sois las personas más cercanas a mí que mejor dibujáis, pero ahora mismo me centro en ti. Cuando estés frustrada y veas que no te salga nada, piensa en mí, piensa en que yo sí confío en ti, y te admiro muchísimo, piensa en que estás viva y tienes ese don, el del dibujo, y que si hoy no sale, existirá siempre un mañana.

Aunque seamos tan amigas, aún me impresiona que tengamos tantas cosas en común... ¿qué? ¿que los polos iguales se repelen? Pues en nuestro caso no. Tenemos las mismas locuras, los trolleos que vienen de la nada, y las caras raras que ponemos sin querer, el mismo amor hacia a los animales, hacia el anime, hacia el dibujo... y nos contamos todos nuestros problemas para ayudarnos.

Y es que, como tú dices, los trabajos manuales están hechos con tu propio amor, y eso pues, mola, además de si es para alguien que quieres uvu.

Gracias por estar a mi lado, no tengo palabras para agradecerte todo lo que me aguantas ;n; . Para despedir esto, tengo que decir una cosa: nunca me olvidaré de ti, en ninguna circunstancia, incluso si pierdo la memoria y mi mente no logre recordarte, te tendré siempre en el más 'cursi' e importante: el corazón. ♡

Onee-chan
Image size
512x680px 330.57 KB
© 2016 - 2024 NyanLau
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
merearthling's avatar
a wonderful color lovely cute chibi love the wee boat :-) :clap: